Inauguran Escuela de Locución y Formación María Isabel Berroa

7 de abril, 2022


En la mañana de este a jueves 7 de abril del 2022, fue inaugurada la Escuela de Locución y Formación María Isabel Berroa (MIB), la cual estará ubicada en la Plaza Los Profesionales de San Pedro de Macorís.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Omar Cepeda presidente del Circuito COC Radio que componen las emisoras La 98.7 fm, Radio Dial 670 am y Sultana FM, quien manifestó la importancia que tiene la comunicación para las personas.


Al hacer uso de la palabra, María Isabel Berroa, Directora de la escuela, agradeció las palabras del señor Omar Cepeda al que también dio las gracias por el apoyo brindado.


María Isabel Berroa expresó que la misión y objetivo de dicha escuela es formar a las personas en diversas áreas para tener mejor preparación.


Estuvieron presentes en la actividad el pastor Maiker Carpiadosa, Jesús Sánchez, Omar Cepeda, Rigoberto Castro entre otras personalidades.


En la misma se impartirán curso de: Locución y Oratoria, Etiqueta y Protocolo, Servicio al Cliente, Idiomas, Relaciones Humanas, Emprendedurismo, Asesoría Empresarial, Asesoría Política, entre otros.


ESCUELA DE LOCUCIÓN Y FORMACIÓN MIB