Escuela de Locución y Formación MIB gradúa 45 nuevos profesionales

14 de marzo, 2023


La Escuela de Locución y Formación MIB graduó 45 profesionales en las áreas de Locución y Oratoria, Inglés, Etiqueta y Protocolo, Locución Infantil entre otros.


La oracion estuvo a cargo del pastor Internacional Maiker Carpiadosa.


Los presentes disfrutaron de la música del Maestro Werllyn Natera.


El evento contó con la presencia de la Gobernadora Aracelis Villanueva, quién exhortó a los presentes a seguir sus sueños y jamás detenerse frente a las adversidades.


En la actividad se le realizó un homenaje póstumo a Osiris Mendoza, estudiante fallecido, donde el presidente de la Confraternidad de Evangelistas y Profetas de San Pedro de Macorís R.D Isaac Núñez le entregó una medalla de honor a su madre quien estuvo presente junto a sus demás hijos.


La Directora General la Licenciada María Isabel Berroa agradeció al público presente por el apoyo brindado y manifestó que sólo quien pone sus metas en las manos de Dios, puede lograr sus sueños.


La graduación estuvo dedicada al Empresario radiofónico Calazan Omar Cepeda, quien recibió una placa de reconocimiento cortesía de Foto Vídeo Mejía.


Luego de la entrega de los certificados, 9 medallas al mérito fueron entregadas a igual número de estudiantes que reunían las características del trípode de la Locución, la DICCIÓN, la FLUIDEZ y la ENTONACIÓN.


Los Maestros de Ceremonias fueron los reconocidos comunicadores Andy Ramirez y Juliana Cabrera


El acto concluyó con un exquisito buffet.