Escuela de Locución y Formación MIB realiza charla en Liceo de San Pedro De Macorís

13 de febrero, 2023


Con la Presencia de varios estudiantes del Liceo Gastón Fernando Deligne, fue desarrollada la Charla «Jesucristo, Oratoria y Superación Personal» con la finalidad de orientar a los jóvenes, en esta etapa de sus vidas tan crucial para la toma de buenas decisiones.


Hablar de Jesús es necesario para crear valores éticos y cristianos, al tiempo de hacerle entender la importancia que tiene aprender Oratoria y por supuesto darle tips para su superación personal.


La charla fue organizada por la Directora General de la Escuela de Locución la Lic María Isabel Berroa, donde la Locutora Kristny Tavarez habló a los estudiantes sobre Jesús, seguido de la Psicóloga Adriána Payano, quien expresó las estrategias correctas para alcanzar el éxito.


En la actividad estuvo presente la destaca Comunicadora Lissette Vasquez, de TV 43, así como Dalia Vasquez, propietaria de una escuela de ballet en esta ciudad.


La maestría de Ceremonias fue desarrollada por el Locutor Enmanuel Moneró.


Gracias al Director Alexander de la Cruz por la oportunidad de poder capacitar a los estudiantes para tener un futuro más promisorio.


En el evento se donaron 10 biblias, y varios libros de Locución fueron obsequiados a los presentes. Y uno de los estudiantes se ganó una beca completa para estudiar Locución y Oratoria.


El acto concluyó con un brindis.